banners
beforecontenttitle

Sugerencias Plan de Formación 2018

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

FORMACIÓN DEL PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

GERENCIA

Procedimiento aprobado por la Comisión de Formación del PAS en su  reunión del 24 de octubre de 2017

La Comisión de Formación del PAS de la Universidad de Málaga, como órgano colegiado encargado de elaborar y aprobar los planes anuales de formación, trabaja para que estos se ajusten lo mejor posible a las necesidades y demandas del colectivo.

Para ello invita al PAS de la Universidad de Málaga a participar en la elaboración del plan correspondiente al año 2018 aportando sugerencias (tanto demandas como ofertas) según el siguiente procedimiento:

1. Las sugerencias pueden hacerse tanto a título individual como en representación de un colectivo o Servicio.

2. Aquellas personas y/o colectivos o servicios que deseen formarse en un ámbito concreto de sus tareas administrativas, pueden formular una “demanda de formación” conforme al formulario que encontrará aquí

3. Aquellas personas y/o colectivos o servicios  que estimen que pueden impartir una actividad de formativa útil para todo el PAS, o para un sector concreto del mismo, pueden realizar una “oferta de formación” conforme al formulario que encontrará  aquí

4. Cada sugerencia recibida, en tiempo y forma, será valorada por la Comisión de Formación del PAS. Si se estima necesario se podrá pedir a los remitentes más información sobre la misma.

Los informes se harán atendiendo a los siguientes criterios:

Para las demandas de formación

a. Grado de adecuación a las líneas y acciones de formación del PAS incluidos en el Plan Estratégico 2013-2016 de la UMA.

b. Alcance de la misma en función del número de personal destinatario y/o interesado.

c. El carácter individual o colectivo de la demanda.

Para las ofertas de formación:

b. Alcance de la misma en función del número de posibles destinatarios y/o interesados.

c. Grado de adecuación a las demandas recibidas.

d. Antecedentes. Se tendrá en cuenta si la actividad ofertada se ha realizado en la Universidad de Málaga o en otras entidades públicas o privadas y si está avalada por datos o indicadores de resultados positivos.

5. Todas las sugerencias (demandas y ofertas) recibidas, junto con las valoraciones de las mismas, se estudiarán en la Comisión de Formación del PAS que decidirá cuáles de ellas se incorporarán al Plan de Formación 2018 y cuáles se desestimarán.

6. Se informará de la valoración final de cada sugerencia a los remitentes de la misma.

7. El plazo de presentación de sugerencias de formación estará abierto hasta el 13 de noviembre de 2017.

Después del cuerpo del contenido