banners
beforecontenttitle

VI Jornadas de Innovación Educativa

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

VI JORNADAS DE INOVACIÓN EDUCATIVA

Inauguración

Conferencia inaugural

Conferencia clausura y entrega premios

Los días 8 y 9 de febrero de 2018 está prevista la celebración de las VI Jornadas de Innovación Educativa en la Universidad de Málaga. Estas jornadas están destinadas al intercambio de experiencias docentes y al debate sobre la innovación educativa en nuestra Universidad, especialmente entre el profesorado que ha participado en la convocatoria de Proyectos de Innovación Educativa correspondientes a la convoctora 2015-2017.

Esta invitación se hace extensiva al profesorado de universidad interesado en la adecuación de su docencia a la nueva realidad educativa.

Las Jornadas se articularán en torno a tres tipos de actividades: conferencias, mesas redondas,  conclusiones y propuestas de las jornadas. Se constituirán dos mesas redondas, una por cada ámbito temático establecido, que se desarrollarán según la siguiente secuencia: presentación, debate y conclusiones.

Colabora la Facultad de Derecho, el Servicio de Formación e Innovación y el Servicio de Enseñanza Virtual.
Después del cuerpo del contenido