banners
beforecontenttitle

Plan Ordenación RRHH y Plantilla

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

PLAN DE ORDENACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS (PAS) 2017-2020

Texto aprobado en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno celebrada el 6 de febrero de 2017.

• ESTRUCTURA DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
  • CATÁLOGO DE FUNCIONES DE LAS ÁREAS, SERVICIOS Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS
  • RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
  • MEMORIA ECONÓMICA DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
  • REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO
  • REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL
  • NORMAS DE APLICACIÓN Y EJECUCIÓN DE LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO
REGLAMENTO DE PROVISIÓN DE PUESTOS DEL P.A.S. FUNCIONARIO
Texto aprobado en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Málaga celebrado el 6 de febrero de 2017, con las modificaciones aprobadas por el Consejo de Gobierno en su sesión de 9 de abril de 2018 (Anexo I).
09/04/2018
ASUNTOS DE TRÁMITE R.P.T.
Aprobados en sesión del Consejo de Gobierno de 9 de abril de 2018, a propuesta de la Comisión de Seguimiento del PORHUMA.
09/04/2018
PROTOCOLO DE ADHESIÓN DEL SINDICATO DE APOYO MUTUO (SiAM) AL PORHUMA15/03/2018
ANEXO II R.P.T. AÑO 2018
Determinado por Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del PORHUMA para el año 2018
20/11/2017
ANEXO II R.P.T. AÑO 2017
Determinado por Acuerdo de la Comisión de Seguimiento del PORHUMA para el año 2017
13/03/2017

PLANTILLA DEL P.A.S.

El personal de administración y servicios de la Universidad de Málaga estará formado por personal funcionario de las escalas de la Universidad de Málaga y personal laboral contratado por la propia Universidad, así como por personal funcionario perteneciente a los cuerpos y escalas de otras Administraciones públicas, que presten servicio en la Universidad de Málaga, en virtud de convenios.

El personal laboral de administración y servicios, además de las previsiones legales, y de lo indicado en los Estatutos de la Universidad de Málaga, se regirá por la legislación laboral y los convenios colectivos aplicables.

>Plantilla P.A.S. a 31/12/2016

>Plantilla P.A.S. a 31/12/2017

Después del cuerpo del contenido