banners
beforecontenttitle

Presentación

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto

BIENVENIDOS AL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA


El S.A.P. es un Servicio de la Universidad de Málaga dependiente de la Delegación del Rector para la Igualdad y la Acción Social y vinculado a la Facultad de Psicología, que tiene como misión fundamental:

  • La atención psicológica y sexológica a toda la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) y a sus hijos menores de 15 años.
  • Formación clínica especializada a alumnos de grado y posgrado.

El SAP está reconocido como Centro Sanitario (NICA 42957, Centro autorizado en el registro andaluz de centros, servicios y establecimientos sanitarios).


Nuestras instalaciones están situadas en la planta baja del edificio que alberga las Facultades de Psicología y Ciencias de la Educación.

Temporalmente carecemos de personal administrativo por lo que no podemos atender las llamadas telefónicas ni atender a las personas que se dirijan a nuestra secretaría. Para cualquier consulta rogamos la realicen a través de nuestro correo electrónico: montsap1@uma.es .

Para solicitar consulta o ser atendido:
   

  • Completar la solicitud disponible en el enlace correspondiente de esta página Web ("Pedir cita").

También puedes seguirnos a través de nuestro Twitter  @SAP_UMA

________________________________________

RESOLUCIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES Y SE CONVOCAN PLAZAS DE COLABORADORES EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA DURANTE EL CURSO 2018/2019.                 Solicitud

 _____________________________________________________________________________________________________________


RESOLUCIÓN DE 10 DE MAYO DE 2018, POR LA QUE SE RESUELVE LA CONVOCATORIA DE PLAZAS DE COLABORADORES EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA PARA EL CURSO ACADÉMICO 201812019, CONVOCADAS POR RESOLUCIÓN DE 16 DE ABRIL DE 2018. 

 _____________________________________________________________________________________________________________

 


Después del cuerpo del contenido