banners
beforecontenttitle

Reconocimiento Créditos ECTS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

CRITERIOS PARA LA RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN

Reconocimientos vigentes de actividades universitarias como créditos optativos en enseñanzas de Grado

En el enlace anterior podrás consultar las actividades reconocidas de acuerdo con las normas de 27 de marzo de 2017, así como la relación de actividades reconocidas con anterioridad a las normas de 27 de marzo de 2017

Acceso a la norma de 27 de marzo de 2017

CRITERIOS ESPECÍFICOS DE RESOLUCIÓN POR LA PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

  1. Participación en actividades deportivas y/o formativas organizadas por la Dirección de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga.

    Se podrán reconocer créditos por participar en las actividades deportivas y/o formativas organizadas por la Dirección de Deporte Universitario de la Universidad de Málaga. Para ello los participantes deberán acreditar, mediante un certificado del Responsable de la actividad o de la Dirección de Deporte Universitario, su participación en las siguientes actividades:

    • Congresos, Seminarios y Jornadas: Se podrá reconocer un máximo de 2 créditos por curso académico.
    • Cursos de Formación o Titulación Deportiva: Se podrá reconocer un máximo de 2 créditos por curso académico.
  2. Por Pertenencia a la Selección Universitaria.

    Será objeto de reconocimiento la pertenencia y participación en la Selección Universitaria que representa a la Universidad de Málaga en los campeonatos de Andalucía y de España Universitarios, cuando éstos estén organizados por el organismo competente en materia de deporte universitario, a nivel autonómico y nacional. Igualmente, será objeto de reconocimiento, la pertenencia a la selección y participación en campeonatos internacionales organizados por los organismos reguladores del deporte universitario a nivel europeo y mundial (Asociación Europea de Deporte Universitario y Federación Internacional de Deporte Universitario).

    Para la obtención del reconocimiento se exigirá cumplir la Normativa sobre participación en competiciones universitarias, de la Dirección de Deporte Universitario.

    • Pertenencia a la Selección: Se podrá reconocer hasta un máximo de 2 créditos por curso académico para aquellos miembros de la Selección Universitaria que acrediten su asistencia a un mínimo del 75% de las sesiones de entrenamiento.
    • Participación en Campeonato de Andalucía: Se podrá reconocer hasta un máximo de 1 crédito por curso académico.
    • Participación en Campeonato de España: Se podrá reconocer hasta un máximo de 2 créditos por curso académico.
    • Participación en Campeonato de Europa o del Mundo: Se podrá reconocer hasta un máximo de 3 créditos por curso académico.

    Para ello los participantes deberán acreditar, mediante un certificado de la Dirección de Deporte Universitario, su participación en dicha actividad.

  3. Participación en otras actividades deportivas.

    Se podrá reconocer hasta un máximo de 2 créditos, por año académico, a los universitarios que formen parte de las secciones federadas del “Club Deportivo UMA”. Para ello los participantes deberán acreditar, mediante un certificado de la Dirección de Deporte Universitario, su participación en dicha actividad, cumpliendo todas las normas reguladoras que establezca el Club Deportivo UMA.

Las solicitudes deben tramitarse por Registro Oficial de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto